© 2013 by Ushi Usagi. All rights reserved.

  • Facebook Square
  • Twitter App Icon
QUIEN ES USHI USAGI?
Ushi Usagi es nuestro sueño en papel. Una oportunidad maravillosa que nos permite compartir la fantástica experiencia de esos momentos únicos en tu vida. Creada por la Arq. Giselle Cerrón para dar respuesta a las inquietudes y deseos de personas singulares que buscan accesorios que los representen.

Nuestra empresa está dedicada a la confección de ramos, tocados, accesorios, invitaciones, souvenirs, ambientaciones y todo tipo de objetos personalizados en Origami (papel o tela plegada) con un toque de diseño artístico que los diferencian de los trabajos más tradicionales. Creemos firmemente que no hay presupuesto ni deseo imposible. Trabajamos con diseños preestablecidos o realizamos el boceto de acuerdo a la idea y gusto de nuestros clientes.

Nuestro alcance va más allá de los accesorios usuales  para bodas, quince, Bar o Bat Mitzvah, graduaciones y fiestas de todo tipo ampliando nuestro alcance  hasta la personalización de tus invitaciones, regalos, souvenirs  y ambientación, ya se trate de una recepción grande o pequeña.

Los objetos de origami que creamos pueden durar muchos años y guardarse como un hermoso recuerdo para tu familia y amigos. Los amores de papel no se marchitan nunca.

Cuando era pequeña mi madre nos enseñó los primeros plegados y sembró en nosotros una semilla que florecería 30 años despúes.

Ella no está a nuestro lado pero vive en cada pliegue nuevo.

Un amigo dijo sabiamente que cuando regalamos origami estamos dando el tiempo de nuestras vidas a los demás.